Inicio agudo de una condición preexistente - Cobertura de hasta $20,000 o $2,500 (dependiendo de la edad)
El plan Visit USA-HealthCare Budget cubre el inicio agudo de una condición preexistente para los asegurados. Para cualquiera que considere este plan, es importante que entienda lo que es una condición preexistente para comprender lo que cubre el inicio agudo de una condición preexistente.
Una condición preexistente
Una condición preexistente significa cualquier (1) condición para la cual se haya recomendado o se haya recibido asesoramiento, diagnóstico, atención o tratamiento médico (incluye el recibir servicios y suministros, consultas, pruebas diagnósticas o medicamentos de receta) durante los 18 meses inmediatamente antes de la fecha efectiva del certificado; 2) Una condición que se haya manifestado de tal manera que haya hecho que una persona prudente y razonable busque asesoramiento, diagnóstico, atención o tratamiento médico (incluye el recibir servicios y suministros, consultas, pruebas diagnósticas o medicinas recetadas) dentro de los 18 meses inmediatamente antes de la fecha efectiva del certificado; o 3) Una lesión, enfermedad, malestar, molestia u otras condiciones, trastornos o dolencias físicas, médicas, mentales o nerviosas (conocidas o desconocidas) que, con certeza médica y razonable, existían al momento de la solicitud o dentro de los 18 meses inmediatamente antes de la fecha efectiva del certificado. Para los propósitos de la cobertura de complicaciones de embarazo que se ofrece a continuación, el embarazo no se incluirá en la definición de una condición preexistente.
Inicio agudo de condiciones preexistentes
Un brote o recurrencia repentina e inesperada de una o varias condiciones preexistentes que ocurre espontáneamente y sin advertencia, ya sea en forma de recomendaciones del médico o de síntomas, es de corta duración, progresa rápidamente y requiere atención médica urgente. El inicio agudo de una o varias condiciones preexistentes debe presentarse después de la fecha efectiva del certificado. El tratamiento se debe obtener dentro de las 24 horas siguientes al brote o la recurrencia repentina e inesperada. Una condición preexistente que sea una condición crónica o congénita o que empeore gradualmente con el tiempo no se considerará un inicio agudo. Esta prestación no incluye la cobertura de la atención médica, los medicamentos o tratamientos conocidos, programados, requeridos o anticipados que existan o sean necesarios antes de la fecha efectiva de la cobertura.
El inicio agudo de condiciones preexistentes
- Desde 14 días hasta 64 años: hasta $20,000
- A partir de los 65 años: hasta $2,500
Condiciones y restricciones
ESTÁ CUBIERTO por cargos de un brote o recurrencia repentina e inesperada de una condición o condiciones preexistentes si: 1) ocurre espontáneamente y sin advertencia, ya sea en forma de recomendaciones del médico o de síntomas; y 2) es de corta duración; y 3) progresa rápidamente; y 4) requiere atención urgente.
NO ESTÁ CUBIERTO a menos que el tratamiento se obtenga dentro de las 24 horas del brote o recurrencia repentino e inesperado.
NO ESTÁ CUBIERTO SI (1) el inicio agudo de una o varias condiciones preexistentes se produce antes de la fecha efectiva del certificado; o 2) la condición preexistente es una afección crónica o congénita o que empeora gradualmente con el tiempo; o 3) los gastos son por atención médica, medicamentos o tratamientos conocidos, programados, requeridos o previstos, existentes o necesarios antes de la fecha efectiva del certificado; o 4) los gastos se derivan directa o indirectamente de cualquier elemento de las Exclusiones Generales.
Version: 2401150521
23/09/2020